Fucking Shit Fan Art Constest:

5 min read

Deviation Actions

BlueStrikerBomber's avatar
Published:
643 Views


EDICIÓN DE ÚLTIMA HORA: Vamos a retrasar la fecha de entrega para mañana, el domingo 11 por la noche, ¿OK?

Muy bien, montón de escoria mariquita con sujetadores, dentro de poco es el mejor día del universo, un día mucho más importante que el día de la Navidad, que el de la Independencia Americana y que el del libro juntos, EL DE MI CUMPLEAÑOS, por lo que tendréis la oportunidad de agradacerme que os haya dado un cómic tan genial como Fucking Shit haciéndome un fan art para el concurso de Fan Arts de Fucking Shit.

Las reglas son las siguientes:

-Puedes dibujar lo que quieras de mi cómic, a cualquiera de las protagonistas, a cualquier demonio, o cualquier círculo del Infierno en sí, también puedes inventarte una diablo nueva o un demonio nuevo (pero como soy un bastardo orgulloso no sé si los meteré en el cómic... pero se agradecerá igualmente)

-La técnica es totalmente libre, puedes dibujar a mano, con tableta, picando en piedra, o pintando con tu propio semen. También se puede hacer el fan art en blanco y negro, pero a mí me gustan los colores bonitos, así que si no es mucha molestia...

-Se pueden dibujar guarradas, orgías, sangre, vísceras y demás contenido sexual, violento y/u ofensivo, lamentablemente los de DeviantArt son unos mariquitas que se escandalizan con un simple diente desencajado, así que tendrás que censurar la imagen un poco, pero no te preocupes, tú pásame la versión original y la publicaré en mi galería de Subcultura junto a las demás para que todos puedan disfrutarla en su máximo esplendor.

-Los crossovers están permitidos, por lo que puedes dibujar a Ai haciendo una tijereta con Morrigan Aensland, a Yami chuleándose ante Drácula, a Sensou peleando contra Rambo, o a Osore asustando a Isaac Clarke. Si tienes un cómic o tus propios personajes también puedes dibujarlos junto a los míos (pero no vale hacer un giga crossover con miles de personajes y poner a los míos en una esquina, se supone que es un fan art de Fucking Shit, no buscando a Wally en el Infierno).

-El Hate Art también será muy bien recibido, pero eso sí, no te conformes con descuartizar a mis personajes, de eso ya me encargo yo, haz algo que yo no haya hecho aún, como por ejemplo dibujar a las chicas siendo violadas por perros-gatos dejándolas embarazadas y con cara de "ahegao"... O ponyficándolas, eso me cabreará muchísimo.

Tenéis hasta el 10 de Diciembre, por lo que tendréis tiempo mientras yo juego con mi regalos nuevos. También podréis publicarlas en vuestras propias cuentas antes de esa fecha y, como dije antes, todas las imágenes se publicarán en mi galería de Subcultura y de paso serán faveadas en mi cuenta de DeviantArt con su propia categoría.

A la hora de elegir el ganador simplemente elegiré el fan art que más me guste, y como premio le dibujaré al ganador absolutamente lo que quiera gratuitamente, hasta algo que yo odie a muerte (sí, sí, hasta fan arts de Evangelion, los nuevos Castlevania y Shin Mazinger... bueno no, de todo menos Shin Mazinger, que es una reputísima mierda, de resto lo que queráis) Y aparte de eso, promocionaré su cuenta suscribiéndome a ella.

El que quiera apuntarse, please comment.

Participantes:

:iconlustfulhunter: lustfulhunter.deviantart.com/a…
:iconaroberuto: aroberuto.deviantart.com/art/d…
:iconlordgandulfo88: lordgandulfo88.deviantart.com/…
:iconbetachan:
:iconkerzos: kerzos.deviantart.com/art/Fuck…
:iconratavida: i41.tinypic.com/34xovn9.jpg

© 2011 - 2024 BlueStrikerBomber
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LordGandulfo88's avatar
Tu!!! pasate por mi deviantart y mira a ver que te parece lo que hice.